Serigrafía, rótulos, impresión, impresión digital, artes gráficas
250
post-template-default,single,single-post,postid-250,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Serigrafía

Serigrafía

Serigrafía: Versatilidad y matices diferentes en tus proyectos empresariales

Cuando las características de la impresión o de los materiales no se pueden resolver satisfactoriamente mediante técnicas de impresión tradicionales, la Serigrafía se convierte en la mejor opción. Por otra parte, aporta matices diferentes según el material.

La serigrafía es altamente recomendable en la impresión de estampados textiles, y en plásticos. Así como en paneles de control y cuadros de mando, en madera o en corcho. Se utiliza por tanto, en decoración pero también en cartelería mural o en la industria textil. Las posibilidades son infinitas y en  RÓTULOS VALLADOLID PUBLYGRAF te  ofrecemos toda la información y el asesoramiento que necesites para probar su gran versatilidad en cualquiera de tus proyectos empresariales.

Tags: