PLV - Merchandising, Pubicidad en el lugar de venta, Rótulos, Placas
64
post-template-default,single,single-post,postid-64,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
expositor merchandasing

PLV – Merchandising

La importancia de la publicidad en el punto de venta

El término merchandising hace referencia a las técnicas que aumentan la motivación para comprar y que se implementan en el punto de venta. La publicidad en el lugar de venta, PLV, se ha revelado como un factor fundamental en la decisión que toma el cliente sobre comprar o no, un producto. En RÓTULOS VALLADOLID PUBLYGRAF sabemos que las funciones de la PLV van más allá de la mera exposición del producto. Por lo tanto, además de dar a conocer tu punto de venta, ofrecerá información cobre las ventajas que ofrece. Así mismo, permitirá posicionar tu comercio y lograr una determinada imagen. Y lo más importante, invitará a la vista de tu tienda y  a comprar tus productos.