monopostes y monolitos, cubos, publicidad exterior. Rótulos Valladolidy
70
post-template-default,single,single-post,postid-70,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
totem- monolito para estación de servicio

Monopostes y Monolitos

Aumenta la visibilidad y el éxito de tu negocio

Soporte publicitario que aumenta la visibilidad de tu negocio.  Debido a su altura los MONOPOSTES y MONOLITOS son la alternativa más potente y segura de PUBLICIDAD EXTERIOR. Por lo tanto, será imprescindible para aquellas empresas en las que un rótulo no resulte suficiente.

Las grandes firmas los utilizan para potenciar su liderazgo. Es frecuente ver monopostes en los accesos a las ciudades, también en grandes avenidas, rotondas o lugares de mucho tráfico. Por lo tanto, son la solución perfecta para empresas ubicadas junto a autopistas. Los monopostes  o monolitos permiten alojar en ellos mensajes de gran fuerza y espectacularidad, que debido a la altura y al gran tamaño de su pantalla o rótulo serán altamente visibles.

Se pueden instalar vinilos sobre su superficie o incorporar letras y logotipos corpóreos de metacrilato. Es habitual encontrar  monopostes y monolitos con caja de luz o luminosos. Además las posibilidades en cuanto a formatos y medidas son infinitas. Adaptamos la forma y el diseño de tu monoposte a la imagen corporativa de tu marca, así como a la ubicación y al espacio físico de tu negocio.

En RÓTULOS VALLADOLID PUBLYGRAF DISEÑAMOS, FABRICAMOS e INSTALAMOS toda tu publicidad exterior, VALLAS, CUBOS, TOTEMS, MONOPOSTES y MONOLITOS. Nuestros técnicos son especialistas y están altamente cualificados, además la calidad de los materiales que utilizamos durante el proceso es la mejor del mercado.

Aumenta la visibilidad y el liderazgo  de tu marca con nuestros MONOPOSTES y MONOLITOS, gracias al alto impacto que producen estas enormes estructuras publicitarias. Los monopostes pueden ser por lo tanto  la mejor estrategia de ventas y comercialización de tu marca.