Rotulación de vehículos y flotas, coches de empresa, rótulos corporativos
261
post-template-default,single,single-post,postid-261,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Rotulación de vehículos y flotas

Rotulación de Vehículos y Flotas

Con la Rotulación de vehículos y flotas la gente se gira al ver tu vehículo

Su vehículo es «UNA VALLA CON RUEDAS». Por desgracia muchos empresarios no lo ven así. Cuando hablamos de aprovechar todos los soportes de la empresa para hacer publicidad: fachada, página web, tarjetas… es habitual olvidar la ROTULACIÓN DE  VEHíCULOS Y FLOTAS DE  LA  EMPRESA, que están continuamente siendo vistos por miles de personas. Un diseño de vehículo rompedor, que haga «volver la cabeza» a un potencial cliente es imprescindible: y en PUBLIGRAF no solo vinilamos furgonetas o coches en Valladolid. También tenemos un departamento de diseño ESPECIALIZADO EN ROTULAR VEHÍCULOS.
El tamaño y los espacios para rotular en cada vehículo son muy variables en función de modelos; nosotros sabemos sacarles todo su potencial, tanto a nivel aprovechamiento espacial, como a la hora de generar sensaciones visuales agradables e impactantes. TU FURGONETA PUEDE SER TU MEJOR COMERCIAL: INVIERTE EN DISEÑO.

Foto: Ejemplo de diseño para rotulación de furgoneta, para realización final con VINILO IMPRESO