DISPLAYS Y PRESENTACIONES PHOTOCALL ROLL-UP STAND
92
post-template-default,single,single-post,postid-92,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
photocall o expositor de eventos

Displays y Presentaciones

¿Quieres publicitar con éxito tu empresa o tu marca en un evento?

En RÓTULOS VALLADOLID PUBLYGRAF trabajamos todo tipo de DISPLAYS  Y PRESENTACIONES presentes en el mercado como PHOTOCALL, BANNER, ROLL-UP, STAND, MUPIS, CAJAS DE LUZ y CABALLETES. Somos especialistas en la fabricación de sistemas de exhibición. Por eso, disponemos de una amplia gama de modelos y tamaños  para la PRESENTACIÓN DE TUS PRODUCTOS O MARCAS.  Haz uso de nuestros soportes publicitarios en exposiciones y puntos de venta, congresos, ferias y  cualquier tipo de eventos.

Escoge entre cualquiera de nuestros DISPLAYS Y PRESENTACIONES que ofertamos. Fabricamos tu PHOTOCALL impreso en varios materiales de alta resolución con acabado fotográfico como lona o vinilo. Tú decides el diseño o eliges entre los de nuestro catálogo. Para que le des el uso más oportuno, como trasera de sesión fotográfica, ruedas en prensa, diversas presentaciones. Están fabricados con estructuras sólidas además de ligeras y de sencilla utilización.

También disponemos de una importante variedad de ROLL-UPS que adaptamos a tu medida. Si tu objetivo es acoger a tus clientes con una imagen de tu empresa o un panel explicativo,  ponemos a tu alcance dentro de nuestra amplia oferta el ROLL-UP. Entre sus ventajas, además de visibilizar un mensaje o marca, es su fácil montaje y almacenamiento una vez cumplida su función.

RÓTULOS VALLADOLID se distingue por ofrecer un SERVICIO INTEGRAL de: DISEÑO, FABRICACIÓN A MEDIDA, E INSTALACIÓN de sus DISPLAYS Y PRESENTACIONES. El objetivo de nuestros productos es garantizar el éxito de tus eventos y la publicitación de tu marca o empresa.

DESCARGAR CATALOGO